[Gvsig_usuarios] Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 9 17:23:29 CEST 2013

Hola Ricardo,

¿puedes enviar el fichero gvSIG.log a la lista a ver si sale más
información del error? Abre gvSIG, ejecuta los mismos pasos y tras el
error ciérralo, así se actualiza el .log. Comenta también qué pasos has
seguido concretamente para que te de el error.

Saludos,
   Mario