[Gvsig_usuarios] Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Mayo 10 11:36:22 CEST 2013

Hola,

Podría ser un problema que creíamos arreglado. Para confirmarlo
necesitamos que hagáis lo siguiente:

1. Salir de gvSIG.
2. Cerrar el resto de aplicaciones.
3. Ir a la carpeta [usuario]/Configuración local/Temp
4. Borrar todas las carpetas del tipo "Geotools-XXXXXXXXXXXXX", donde
las X son números.
5. Arrancar gvSIG e intentar cambiar la proyección de una vista.

Y nos contáis si se ha solucionado el problema o no.

Gracias,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.