[Gvsig_usuarios] Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Raquel Ant髇 raquel.anton.revuelta en gmail.com
Jue Mayo 9 17:57:27 CEST 2013

Buenas a todos,

Este problema se ha reportado en numerosas ocasiones (sin ir m谩s lejos yo
he estado enviando emails a la lista toda esta semana).

Creo que la 煤nica soluci贸n es desinstalar en los complementos el CRS
management e instalar CRS: basic management (Proj4j based, java). Yo no
puede hacerlo desde el Administrador de complementos cuando ya ten铆a
instalado gvSIG 2.0, pero desinstal茅 e instal茅 en configuraci贸n avanzada y
listo.

Ya puedo cambiar el sistema de la vista y reproyectar capas (aunque no
estoy segura de que considere la malla del IGN :S)

Saludos,
Raquel Ant贸n

El 9 de mayo de 2013 18:02, Juan Lucas Dominguez Rubio <
jldominguez en prodevelop.es> escribi贸: