[Gvsig_usuarios] Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Jue Mayo 9 22:19:43 CEST 2013

Hola a todos nuevamente, mas alla del envio del archivo gvsig.log  a
Mario con los errores que arroja gvSIG 2.0 al intentar cambiar el
sistema de proyección, me tome el trabajo de realizar lo que aconseja
Raquel Antón y me funcionó, por ahora, espero que sea definitivo.
Saludos
Ricardo Castro

Ing. Ricardo Luis Castro
0353-155691535