[Gvsig_usuarios] Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

Raquel Ant髇 raquel.anton.revuelta en gmail.com
Vie Mayo 10 09:27:18 CEST 2013

Buenas,

Te remito por wetransfer los archivos que comentas, aunque creo que ya te
los hab铆a enviado antes y dijiste que no pod铆as reproducir el error.
http://we.tl/D4uUu5ma5d

Comentarte que yo he instalado desde la versi贸n standard (247 MB).

Espero que sirva de ayuda.

Saludos,
Raquel Ant贸n

El 10 de mayo de 2013 08:45, Juan Lucas Dominguez Rubio <
jldominguez en prodevelop.es> escribi贸: