[Gvsig_usuarios] Error cambio sistema de referencia en gvSIG 2.0

"Ángel M. Felicísimo" amfeli en unex.es
Vie Mayo 10 09:27:53 CEST 2013

Ya he desinstalado gvSIG 2, a ver si luego tengo tiempo de volver a
reproducir el problema y enviar los log. Solo puedo comentarte que usé
el instalador estándar en W7 64 bits.
Saludos