[Gvsig_usuarios] Por qué se despliegan de grupos de capa cuando se hace un zoom

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Mayo 13 12:31:21 CEST 2013

La verdad es que si sólo sucede a veces es difícil de determinar el
problema. Yo no recuerdo que eso me haya sucedido.

La próxima vez en cuanto te suceda trata de enviar el fichero de log