[Gvsig_usuarios] problema con intervalos y notación científica

Digupo tomoe.himura en gmail.com
Sab Mayo 11 23:53:31 CEST 2013

Un saludo a todos.

Estoy intentando utilizar la simbología por intervalos para representar unos
datos, pero trabajo con tasas y muchas de ellas son muy pequeñas por lo que
están expresadas en forma científica. Con los valores en notación "normal"
no tengo problemas aunque sean pequeños, positivos o negativos; pero con los
que están en potencias de diez sí: al calcular los intervalos (de cualquier
tipo), en la vista sólo me aparecen los datos hasta la primera cifra en esta
forma, con lo que me queda incompleto el mapa.

Igual es una tontería, pero no he sido capaz de resolverlo. Os agradecería
cualquier indicación sobre este tema.

Un saludo y gracias de antemano.