[Gvsig_usuarios] problema con intervalos y notación científica

Digupo tomoe.himura en gmail.com
Lun Mayo 13 13:21:31 CEST 2013

Francisco Puga wrote
> mmm, no lo he probado, pero me da la impresión de que las columnas de
> la tabla en los que uses notación científica del tipo 1E-10 se estarán
> guardando en la capa como un campo de tipo de texto (...)

Muchas gracias por la sugerencia, Francisco; pero creo que ese no es el
problema porque los campos están definidos como "double", además en la misma
columna hay algunos valores que no son lo suficientemente pequeños para
estar en notación científica y si son esos los que forman el intervalo, se
ven perfectamente...el problema es que los demás intervalos se niegan a
aparecer en la vista (los que están definidos por cifras científicas, digo).