[Gvsig_usuarios] problema con intervalos y notación científica

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Mayo 13 12:26:25 CEST 2013

mmm, no lo he probado, pero me da la impresión de que las columnas de
la tabla en los que uses notación científica del tipo 1E-10 se estarán
guardando en la capa como un campo de tipo de texto y el cálculo por
intervalos sólo funciona con columnas numéricas, así que ni siquiera
te aparecerá como columna a seleccionar.

Tendrías que crear una nueva columna de tipo real y con la calculadora
de expresiones rellenarla.