[Gvsig_usuarios] Superficie entre curvas de nivel

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Mayo 13 21:57:35 CEST 2013

Hola Eliazer.

Para poder realizar con mayor detalle el proceso, quería pedirte que me
envíes:

·         La capa de curvas de nivel sin recortar (o al menos un área mucho
más grande, unas 3 o 4 veces más grande).

·         Con su tabla de atributos completa, la que recibí tenía su tabla
vacía.

·         PUEDES PONERLO EN DROPBOX… por favor?

En cuanto al procedimiento seguido para corregir las curvas, te lo estaré
enviando una vez que realice las pruebas con estos nuevos insumos.

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B