[Gvsig_usuarios] Error shapes descargados CNIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 14 09:33:14 CEST 2013

Hola Elena,

¿lo de cambiar la simbología, guardar el proyecto y abrirlo de nuevo te
ha ocurrido siempre? ¿solo ha sido con esas capas o con otras que no
sean del CNIG también? ¿te ha salido algún error al abrir el proyecto?

Si acaso, tras abrir el proyecto, con la simbología guardada, cierra
después gvSIG y envía a la lista el fichero gvSIG.log que está en
Windows en C:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG (o en
/home/[usuario]/gvSIG en Linux), a ver si ahí aparece algo de
información del error.

De todas formas, si no vas a utilizar esas capas mucho, una opción puede
ser guardarte la leyenda en gvSIG (como SLD o GVP), y cargarla después
otra vez.

Un saludo,
   Mario