[Gvsig_usuarios] problemas al guardar con gvsig 2.0

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Mie Mayo 15 09:34:26 CEST 2013

Hola;

Estoy teniendo problemas al guardar los proyectos en gvSIG 2.0 mejor dicho
no hay manera de que los guarde con lo que no puedo pasar de hacer pruebas
para ver como funciona gvSIG. Para el trabajo productivo sigo recomendando
gvSIG 1.12.

Me ha pasado tanto en linux como en windows.

Como algo bueno si que he notado que la velocidad de funcionmiento de la
versión 2 es muy buena.

Saludos

Pau Aragó Galindo