[Gvsig_usuarios] problemas al guardar con gvsig 2.0

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Mayo 15 10:47:36 CEST 2013

Hola Pau,

En primer lugar agradecerte las pruebas que has realizado.

Poder salvar y recuperar un proyecto es una de las cosas más importantes
a la hora de trabajar con gvSIG y nos preocupa especialmente. Te
agradecería que nos facilitaras datos concretos sobre los problemas que
has experimentado (pasos, tipos de capas utilizadas, nº de vistas,
tablas y/o mapas...).

Si lo prefieres puedes dar de alta los fallos directamente en nuestra
plataforma de gestión de incidencias [1]. Puedes obtener una cuenta en [2].

Muchas gracias,
Manuel.

[1] https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-desktop/issues
[2] https://devel.gvsig.org/redmine/account/register

El 15/05/13 09:34, Pau Aragó escribió:

> Hola;
>
> Estoy teniendo problemas al guardar los proyectos en gvSIG 2.0 mejor
> dicho no hay manera de que los guarde con lo que no puedo pasar de hacer
> pruebas para ver como funciona gvSIG. Para el trabajo productivo sigo
> recomendando gvSIG 1.12.
>
> Me ha pasado tanto en linux como en windows.
>
> Como algo bueno si que he notado que la velocidad de funcionmiento de la
> versión 2 es muy buena.
>
> Saludos
>
> 2013/5/15 Cris Lacumba <cris.lacumba en gmail.com
> <mailto:cris.lacumba en gmail.com>>

> [...]

Manuel Madrid.
Product and testing manager.
gvSIG project (http://www.gvsig.org).