[Gvsig_usuarios] Clasificacion a Nivel de Pixel

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Mie Mayo 15 22:40:43 CEST 2013

Saludos a todos los colisteros

El presente es para consultarles si conocen de algun video tutorial o manual que trate sobre el proceso de clasificacion, pero en este caso a nivel de pixel (rango de valores RGB), es decir, que me permita escojer un rango de valores RGB, y por ejemplo me coloque un punto o me identifique el o los objetos deseado con alguna marca, que posteriormente sera procesada o exportada. Esto se puede desarrollar con algun tipo de software libre, estoy por probar el Optis que me han recomendado.

Gracias de antemano por la colaboracion al respecto