[Gvsig_usuarios] Clasificacion a Nivel de Pixel

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Jue Mayo 16 09:38:02 CEST 2013

Saludos a todos los colisteros

El presente es para consultarles si conocen de algun video tutorial o manual que trate sobre el proceso de clasificacion, pero en este caso a nivel de pixel (rango de valores RGB), es decir, que me permita escojer un rango de valores RGB, y por ejemplo me coloque un punto o me identifique el o los objetos deseado con alguna marca, que posteriormente sera procesada o exportada. Esto se puede desarrollar con algun tipo de software libre, estoy por probar el Optis que me han recomendado.

Disculpen pero digo valores RGB porque trabajo con Ortofotos, en otras palabras como puedo automatizar la identificacion de objetos del terreno con dicha orto.

Gracias de antemano por la colaboracion al respecto