[Gvsig_usuarios] msn error: java.lang.NullPointerException

Silvana Masciadri silvana.mb en gmail.com
Jue Mayo 16 18:29:50 CEST 2013

Estimado equipo de gvsig, estoy intentando añadir en nuevo proyecto, una
capa de raster (imagenes formato jpg,ewc) y me da un error que dice que
envie al equipo gvsig el archivo localizado en carpeta usuario/gvisg .log,

 "Si este mensaje no le ayuda a evitar el problema, es recomendable -cuando
termine esta sesión de trabajo- enviar al equipo de gvSIG el archivo .log
que se encuentra en:: C:\Users\SILVANA\gvsig\gvSIG.
log INFO main com.iver.andami.ui.fonts.

Me ha indicado instalar el complemento para que funcione en 64 bits

   1. Arrancar gvSIG 1.12
   2. Ir al menú Herramientas > Administrador de complementos
   3. Elegir la opción “Instalar desde URL”. Siguiente.
   4. En la lista de complementos que sale a continuación seleccionar “JRE
   32 bits for windows”. Finalizar.
   5. Esperar a que acabe el proceso de descarga e instalación y reiniciar
   gvSIG.

Pero no me dió resultado y sigue arrojando el mismo error al cargar capas
raster.

Luego he intentado buscar la libreria para descargar:

   - Hay que actualizar la librería: libssl.so.0.9.8
   - Lo mejor es hacerlo desde repositorio, en una shell: sudo apt-get
   install libssl0.9.8
   - Todo esto con gvsig cerrado, luego abrir y probar.

pero no la he podido encontrar para descargar, ni en la web ni en las
carpetas de gvsig

Como podría solucionar este tema?

La versión 2.0 ya es estable? quizas pueda instalar esta que parece no da
problemas.

desde ya muchas gracias, saludos, silvana