[Gvsig_usuarios] Problemas con la extension gvsig3D

marip79 calderonfpaz en gmail.com
Jue Mayo 16 21:31:01 CEST 2013

Buenas tardes
Soy nueva en esto y tengo un problema con la extensión 3d de gvsig. Tengo
instalada la version 1.10 de GvSIG y acabo de instalar, creo que sin
problemas, la extensión 3d.
Estoy intentando superponer una capa de elevación .tif con una ortofoto del
PNOA. Me carga las capas en el TOC, pero no veo nada. Sin embargo con el
boton de información picho en distintos sitios y me da los valores de
elevación (band_value). Alguien puede ayudarme?
Muchisimas gracias!!
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5053789/pantallazo.jpg>