[Gvsig_usuarios] error al rasterizar capa vectorial

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Vie Mayo 17 08:39:42 CEST 2013

¡Buenos dias!

Ayer envie un mensaje a la lista, pero no lo he recibido, por loq ue interpreto que por algun problema igual no ha llegado, por lo que si con este lo duplicara, pido disculpas por ello.

El motivo de mi correo es porque estoy realizando un proyecto de arqueologia para el que estoy utilizando la version 1.11 de gvSIG y como sistema operativo Vista.

El proyecto abarca varias hojas del mapa 1:50.000 (en concreto cuatro), por lo que en el caso de los MDT con los que deseo realizar un calculo de areas de captacion he decidido unirlos, ya que algunas areas ocupan varias hojas. Los MDT son los que se pueden descargar del CNIG. Para ello, he vectorizado primero los MDT, convirtiendolos en curvas de nivel, que unido con el geoproceso juntar. Una vez obtenida esta capa he intentado realizar el proceso inverso, crando un MDT a partir de dichas curvas, pero al rasterizar la capa me da un error, cuya pantalla he capturado y les adjunto.

En los parametros he seleccionado el campo que contiene las alturas y en la pestaña region de analisis he seleccionado utilizar la extension de la vista y como tamaño de la celda 25.

Les agradeceria me ahçyudaran para poder solucionar este problema, asi como si conocen otro metodo par unir las hojas del MDT en formato raster, sin tener que vectorizarlas.

Gracias de antemano

Un saludo

Andres Ocaña