[Gvsig_usuarios] Error al rasterizar

Andrés andresocana66 en gmail.com
Jue Mayo 16 23:36:12 CEST 2013

Hola!
 Estoy utilizando gvSIG en un ordenador con Vista en un proyecto de arqueologia. Abarca varias hojas del mapa 1:50.000 (en concreto cuatro) y he decidido unirlas, en concreto los MDE descargados del CNIG. Para ello, las he vectorizado, las he unido y luego he decidido convertirlas de nuevo en un MDT. Para ello, primero las he rasterizado y al realizar el proceso me sale un error, cuya pantalla he capturado y les adjunto. Espero que me puedan ayudar sobre el porque del error y como solucionarlo.
Para rasterizar he utilizado como campo en el que se encuentran las alturas y en la pestaña salida he seleccionado utilizar la extension de la vista y como tamaño de la vista 25.
https://www.dropbox.com/s/3f4jrqn6wqj3rmm/Error2%20al%20rasterizar.doc

Un saludo

Andres Ocaña

Enviado desde mi iPad