[Gvsig_usuarios] eor al unir capas raster

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Sab Mayo 18 21:20:29 CEST 2013

¡Buenas tardes!

Estoy trabajando con gvsig 1.11 y Windows Vista y estoy teniendo problemas al intentar unir varias hojas de MTD. Para unirlas estoy utilizando la funcion de Sexante unir capas, incluida en herramientas basicas para capas raster. El metodo de interpolacion utilizo vecindad y en la pestaña salida raster, marco ajustar a datos de entrada. Al concluir el proceso me sale el mensaje de error que acompaño (captura de pantalla). El error creo que tiene que ver con el guardado del archivo, pues la primera vez para probar lo hice con archivo temporal y no tuve problemas.

Les agradeceria me indicaran como poder corregir el error, o porque se produce.

Gracias

Un saludo

Andres Ocaña