[Gvsig_usuarios] Sextante no se ejecuta

Jabardo Camprubi, Marc marc.jabardo en irta.cat
Lun Mayo 20 12:10:15 CEST 2013

Buenas,

Llevo un par de meses utilizando el gvSIG en un ordenador donde no he tenido ningún problema. Ahora he cambiado de ordenador y he vuelto a instalar el programa (versión 1.12) y resulta que no me funciona el SEXTANTE. No me sale ningún error, simplemente no se ejecuta ninguna acción. He probado mil formulas de arreglarlo que he encontrado en forums y por internet (cambios de java, instalación pluggins. etc), pero no hay manera. Puede ser problema de permisos del ordenador ya que no soy el administrador? Que opciones puedo probar?

Muchas gracias!

Marc Jabardo