[Gvsig_usuarios] Sextante no se ejecuta

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Mayo 20 15:14:37 CEST 2013

Hola Marc,

me suena bastante a un problema que tuve yo hace semanas. Gracias a la
información que me pasó Francisco, pude resolverslo. Te dejo su mail:

 Me da la impresión de que es un error más o menos conocido de sextante.

Sextante guarda en un archivo en el disco duro los últimos
algoritmo/comandos ejecutados y sus parámetros y en ocasiones la
información que guarda no es del todo correcta.

En tu directorio de usuario, deberías tener un directorio llamado
sextante y dentro de él un archivo llamado sextante.history. Borralo y
prueba a abrir gvSIG de nuevo.

Suerte, ya nos contarás

GIS-ENVIROMENTAL ANALYST
+0034 653681823