[Gvsig_usuarios] Estudio de exposicion visual en entornos edificados

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mar Mayo 21 17:14:07 CEST 2013

hola compañeros,

De forma rápida he hecho una prueba. He generado un raster a partir de la
capa de edificios, en función de su campo Origen_Z,  así obtendremos un MDT
en función de la altura de los edificios de una ciudad. Ese MDT será usado
en el algoritmo de Iluminación y visibilidad: visibilidad.

He dejado la altura del emisor y receptor en 0 metros de altura, y un radio
de 500 metros.Eligiendo unas coordenadas al azar, conseguí los siguientes
resultados:
 Espero que te sirva de ayuda Victor