[Gvsig_usuarios] Estudio de exposicion visual en entornos edificados

Victor M victor.gvsig0 en gmail.com
Mie Mayo 22 09:28:02 CEST 2013

Perfecto Alejandro, se acerca bastante a lo que quiero conseguir.

La verdad es que soy bastante nuevo en SIG en general y todavía no he
trabajado el tema ráster a fondo. Tus indicaciones serán un muy buen punto
de partida.

Para lograr el objetivo que busco, a tu prueba sólo le tendría que añadir
una única cosa: usar una leyenda de colores para el campo visual de manera
que, cuando en un punto se crucen varias cuencas visuales se muestre, por
ejemplo, de color rojo, y cuando un punto pertenezca a una sola cuenca
visual, se muestre, por ejemplo, de color azul. De esta manera, las
visuales que en la prueba aparecen en blanco se mostrarían usando un
gradiente de color indicaría si un mismo punto pertenece a más de una
cuenca visual y, por lo tanto, tiene más grado de exposición visual que
otro ... A ver si lo logro!

De nuevo gracias,
Víctor