[Gvsig_usuarios] error al unir capas raster

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Mar Mayo 21 17:57:35 CEST 2013

¡Buenas tardes!

Por favor solicito ayuda. Estoy intentando unir varias hojas de MDT de los
descargados del CNIG y no lo consigo. Ya envie un error al intentarlo en el odenador de casa en el que tengo la version 1.11 y Vista de sistema
operativo, sin haber obtenido respuesta alguna.

Ahora lo he intentado en otro con XP como sistema operativo y la version 1.12 y tengo otros problemas distintos, pero me
resulta imposible. Solo he podido hacerlo si el resultado lo guardo como archivo temporal. En el momento que intento guardar el resultado, me
crea un archivo en aparencia normal, que no se me carga en la vista y
que al intentar cargarlo me da el siguiente error:

java.lang.NullPointerException
NullPointerException (VetorialFileFilter.java)

Utlizo la herramienta de Sextante unir capas, de Herramientas basicas para capas raster.

Gracias de antemano
Un saludo