[Gvsig_usuarios] error al unir capas raster

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mayo 22 11:06:49 CEST 2013

Hola Andrés,

como dices que son errores distintos, ¿en la 1.11 habías actualizado
Sextante? En este post se indica cómo:
http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/

Si ya lo habías actualizado, ejecútalo con la 1.12 y después del error
cierra gvSIG. Envía el gvSIG.log a la lista a ver si sale más
información del error (está en Documents and settings/[usuario]/gvSIG).

Saludos,
   Mario