[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG script

Jose Pedro Luna Mayorquin pluna100 en yahoo.com.mx
Mar Mayo 21 23:47:21 CEST 2013

Hola estoy realizando un script jython en gvsig 2.0 en el cual quiero seleccionar los elementos de un DXF  y exportarlos a a SHP ya logre realizar la selección pero no he podido exportar la capa lo que llevo es lo siguiente:

def main():
    #Remove this lines and add here your code
    layer = currentLayer()
    features = layer.features("(Layer = 'LOTE' and (Entity = 'Polyline' or Entity = 'LwPolyline')) or (Entity = 'Text' and  Layer = 'NUMERO')")
    crs = currentProject().getProjectionCode()
    print crs
    nosel = features.getCount()
    print nosel

espero que me puedan apoyar