[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG script

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mie Mayo 22 08:36:20 CEST 2013

El 21/05/13 23:47, Jose Pedro Luna Mayorquin escribió:

> Hola estoy realizando un script jython en gvsig 2.0 en el cual quiero
> seleccionar los elementos de un DXF  y exportarlos a a SHP ya logre
> realizar la selección pero no he podido exportar la capa lo que llevo
> es lo siguiente:
>

> def main():
>     #Remove this lines and add here your code
>     layer = currentLayer()
>     features = layer.features("(Layer = 'LOTE' and (Entity =
> 'Polyline' or Entity = 'LwPolyline')) or (Entity = 'Text' and  Layer =
> 'NUMERO')")
>     crs = currentProject().getProjectionCode()
> [...]

Hola José Pedro,

En esta entrada del blog[1] tienes un ejemplo de cómo crear un shp desde
cero y añadirle geometrías. Fíjate en las llamadas "gvsig.createSchema"
y "gvsig.createShape".

Saludos y suerte

[1]
http://blog.gvsig.org/2012/12/06/scripting-generar-una-poligonal-a-partir-de-un-rumbo/