[Gvsig_usuarios] Estudio de exposicion visual en entornos edificados

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Mie Mayo 22 09:35:17 CEST 2013

Hola Víctor

Para lograr la visualización de colores debes trabajar con las tablas de
colores. Te dejo un vídeo que te muestra como hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=vZ15_TX174s

Saludos

Pau Aragó Galindo