[Gvsig_usuarios] problemas con simbolos true type

ankilosado en gmail.com ankilosado en gmail.com
Jue Mayo 23 02:55:48 CEST 2013

He creado una fuente True Type (ttf) para hacer marcadores de tipo
carácter y guardarlos en la biblioteca sym-
He creado los respectivos svg, los he importado al inkscape, he creado
un svg preparado para generar una truetype y lo he enviado a unapágina
que convierte los svg a true type. Hasta aquí todo bien. Abro ArcMap y
creo una simbología a un shp que tengo cargado. PErfecto. Los símbolos
los tengo asignados a los caracteres "b", "c", "f", "i",
En cualquier lugar de windows me funciona, menos en gvSIG. ¿Por qué? En
gvSIG me aparecen unos cuadrados negros.

Me voy a gvSIG versión 1.12. Elijo crear un nuevo símbolo del tipo
marcador de carácter y cuando abro mi abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz1234567890