[Gvsig_usuarios] problemas con simbolos true type

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 23 09:38:47 CEST 2013

Hola,

Creo que se ha cortado tú correo.
En este blog han recopilado de forma ordenada los post sobre simbología
de gvSIG 2.0. Por ejemplo, podrías importar directamente los SVG que
comentas que tienes de partida. Por si te fuera útil:
http://geotalleres.hrev.org/2013/05/10/por-que-esperabamos-ansiosamente-gvsig-2-0/

Saludos,
Alvaro