[Gvsig_usuarios] No se cargan las extensiones descargadas desde el Administrador Complementos gvsig 2.0

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Mayo 28 10:22:36 CEST 2013

Hola,

He probado en un Windows 7 y el problema puede ser debido a que le dais
a ejecutar gvSIG (doble click) como usuario normal, lo que no permite
que se realice la instalación de complementos.
Si en lugar del doble click, pulsáis botón derecho veréis la opción
"Ejecutar como administrador". De este modo no tendréis problema en
instalar nuevos complementos en vuestro gvSIG 2.0.

Saludos,
Alvaro