[Gvsig_usuarios] No se cargan las extensiones descargadas desde el Administrador Complementos gvsig 2.0

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Lun Mayo 27 21:41:19 CEST 2013

Gracias Alejandro, pero logré instalar todo incluido las extensiones
para mapas temáticos, gráficos, OSM y Postgis raster, pero lo hice desde
cero, es decir desinstale gvsig 2.0, elimine todo rastro con CCleaner y
comence de nuevo, solo que cuando llegue a la instancia que da las
alternativas de instalacion de extensiones, le dije que las instale
desde /http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop//  y no desde
el paquete .apk que toma por defecto, y por fín!!! logre que se
instalen.  Espero otros lo puedan hacer. Tengo Win 7 de 32 bits.
Saludos
Ricardo Castro

Ing. Ricardo Luis Castro
0353-155691535