[Gvsig_usuarios] problemas instalación gvsig 2.0

arranz arranz en unizar.es
Mie Mayo 29 17:54:37 CEST 2013

Buenas tardes a todos

Tengo un problema que me empieza a cabrear bastante. Resulta que he
tenido que desinstalar gvsig 2.0 un par de veces. Al querer volverlo a
instalar es imposible. Cuando llega el momento de cargar los
complementos mediante la URL me arroja una ventana con error. Ya le he
pasado el ccleaner, el registro, he reiniciado y sigue sin poder
instalarse.

Espero que alguien me lo pueda solucionar, porque esto ya me paso con la
1.12 y la solución fue formatear el PC. El formateo de este año ya está
cubierto, así que espero que haya una solución

Un saludo

Aldo