[Gvsig_usuarios] problemas instalación gvsig 2.0

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mayo 29 18:20:03 CEST 2013

No sé si estará relacionado con el problema que comentaban ayer unos
compañeros de la lista. Para instalar los complementos Windows sólo lo
permite si ejecutas la aplicación como administrador (botón derecho
sobre el acceso directo, ejecutar como administrador).
Prueba a instalar gvSIG 2.0 sin añadir ningún complemento adicional y
una vez instalado a añadirlos de este modo y nos cuentas como te va para
descartar o no esta solución.

Saludos,
Alvaro