[Gvsig_usuarios] Unir tabla excel (.csv) con tabla de capa shp

Manuel lucas manuelgvsig en hotmail.com
Vie Nov 1 23:56:31 CET 2013

Hola, Ya conseguí unir la tabla. El problema era que con excel 2007 cuando creo la tabla y guardo el fichero como csv delimitado por comas, se genera una tabla errónea y gvsig lo lee todo en la misma columna, no separa columnas. Entonces hay que hacer la tabla con excel, importar a access y después exportar a dbf. Una vez esto, y poniendo cuidado que exista un campo en común entre tablas a unir y de las mismas características, no hay problema en unir las tablas. Una cosa, los registros que no lleven acento, porque si una tabla los lleva y otra no, las celdas las deja en blanco al hacer la unión con gvsig, aunque sean del mismo tipo (stringm date, boolean...) saludos