[Gvsig_usuarios] Error gvSIG 1.12. al cargar proyectos .gvp

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Nov 4 20:00:48 CET 2013

Hola Francisco Javier.

Según parece (por el fichero log) se trata de un error que afecta a
algunos usuarios sin que hasta el momento hayamos detectado una pauta
concreta. En algunos casos se ha solucionado desinstalando y volviendo a
instalar por completo gvSIG y la máquina virtual Java por lo que te
animo a que lo pruebes. En concreto los pasos serían estos:

1. Desinstala gvSIG ejecutando el fichero uninstall.exe que encontrarás
en la carpeta de instalación.
2. Elimina la carpeta donde está instalado gvSIG.
3. Desinstala la máquina virtual Java desde Agregar o quitar programas.
4. Elimina la carpeta donde estaba instalada la máquina virtual
(normalmente C:\Archivos de programa\Java\jre6)
5. Vuelve a instalar gvSIG.

Después prueba a guardar y recuperar proyectos y nos cuentas.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.