[Gvsig_usuarios] Error gvSIG 1.12. al cargar proyectos .gvp

TorricoMaster92 . frantorrico92 en gmail.com
Vie Nov 1 16:20:03 CET 2013

Buenas tardes,

Soy un usuario que recientemente ha comenzado a utilizar gvSIG en su
versión 1.12. con un OS Windows7 de 64 bits y en cuanto a java, sobre lo
que no entiendo mucho, tengo un jre6 y jre7

Mi problema es que no puedo cargar los proyectos una vez guardados ya que
se produce un error y me recomienda que cierre el programa. Sin embargo, he
comprobado que puedo abrir el programa, generar nuevas vistas y guardarlas
en proyectos con total normalidad.

He leído varios post con problemas similares en este y otros foros, con
posibles soluciones:

   1. He probado a desinstalar el programa, desinstalar la versión de java
   jre 6 y volver a instalar el programa, sin resultado
   2. He instalado otras versiones de gvSIG (después de desinstalar la
   1.12.) como son la 1.11 y la 2.0 pero me seguían apareciendo los mismos
   problemas al cargar proyectos ya guardados
   3. En preferencias he puesto la EPSG 25830 como predeterminada ya que es
   la misma que utilizo en mis proyectos guardados que quiero abrir
   4. También probé a ampliarle la memoria destinada al programa a
            # -Xmx1213m en el archivo gv-desktop.l4j

Según lo que he leído puede que el problema que tengo esté muy relacionado
con la versión de java que utilizo en el ordenador, por ello os rogaría que
si me aportáis una solución en la que tenga que toquetear con java me lo
explicaseis muy detalladamente ya que no tengo demasiada idea.

Me gustaría también comentar que este problema no me ha ocurrido desde que
lo instalé: durante las dos primeras semanas pude cargar los proyectos sin
problemas, pero a partir de ayer comenzó a dar estos problemas

Por último, y quizás lo más importante, os adjunto el archivo gvSIG.log que
creo que se explicará mejor que yo sobre el problema en cuestión.

Muchas gracias por todo. Saludos,
Francisco Javier