[Gvsig_usuarios] Ajuste Espacial

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Dom Nov 3 23:22:26 CET 2013

Buenas tardes

Problema que enfrentas es que, la mayor parte de los CAD es que son simples
"dibujos" sin referencia espacial. No trabajo con ellos, pero se que existe
una manera de exportarlos con un archivo asociado a coordenadas absolutas

En caso de no contar con la informacion, siempre queda la opcion de
georeferenciarlos. Creo que en el manual de la version 1.11 se explica como
hacerlo. En sextante tambien se puede hacer

Te deseo suerte

El viernes, 1 de noviembre de 2013, Raul A. Herrera S. <rherrera2 en gmail.com>
escribió:
> Hola Mariana,
>
>   Por lo que comentas, deberías georrefrenciar tu shape, ya que si este
no tenía sistema de referencia cuando tenía el formato .dwg tampoco lo
tiene ahora que esta convertido en .shp.
>   Lamentablemente no tengo conocimeinto de como georrefernciar un shape
dentro de GvSig pero seguramente alguien más te podra indicar y si so lo
mejor es buscar en internet porque seguro hay algún tutorial dando vueltas
por ahí, como este Ajuste espacial de un archivo vectorial en gvSIG Desktop.

> Saludos,

versión 1.12 y la verdad ya probé varias cosas y no puedo hacerlo.
genere las capas correspondientes. El problema es que no tienen sistema de
referencia y con la opción de reproyección no logro hacer nada.

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!