[Gvsig_usuarios] error crsjni.dll en 1.12

jrblanco jrblanco en jccm.es
Mar Nov 12 10:27:57 CET 2013

Muchas gracias, Joaqu铆n.

Lo veo y ya te dir茅 que tal se da.

Lo dicho, gracias de nuevo.

De: Joaquin del Cerro-2 [via OSGeo.org] [mailto:ml-node+s1560n5088612h87 en n6.nabble.com]
Enviado el: lunes, 11 de noviembre de 2013 20:55
Para: jrblanco
Asunto: Re: error crsjni.dll en 1.12

El 11/11/13 13:52, jrblanco escribi贸:

> Buenos d铆as.
>
> Tengo varios proyectos guardados y al abrir no me carga nada y me sale error
> grave de aplicaci贸n y el siguiente mensaje:
>
> UnsatisfiedLinkError: C:\Program Files (x86)\gvSIG desktop
> 1.12.0\CrsJniProj.dll: Se realiz贸 un ... (46 more)
>
> Tambi茅n env铆o el gvSIG.log que me sale:
> gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5088521/gvSIG.log>
>
> Tengo windows 7 professional SP1 64 bits.
> El java que tiene instalado mi organizaci贸n es versi贸n 7 actualizaci贸n 13
> (compilaci贸n 1.7.0_13-b20).

Hola Juan Ramon,
gvSIG 1.12 no es compatible con sistemas de 64bits,
No quiere decir que no puede funcionar en ellos, pero para hacerlo
precisa que instales una JVM de 32 bits.
Ademas esta el tema de java 1.7. La version 1.12 y anteriores de
gvSIG no son compatibles con java 1.7, precisara que instales una
version anterior, recomendamos la 1.6.

Con esto en mente, y antes de que te pongas a instalar nada,
te recomiendo que leas

http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

En este articulo cuenta como instalar un plugin para gvSIG
que te incrusta en la instalacion de gvSIG una JVM 1.6 de 32bits
y te retoca el launcher de gvSIG para que lo use.
No recuerdo si lo dice, pero te recomiendo que cuando ejecutes
gvSIG para instalar paquetes con el administrador de complementos,
que seria tu caso, lo ejecutes con boton derecho sobre el y selecciones
la opcion de ejecutar como administrador, para asegurarte que no
tendras problemas para escribir en la carpeta de instalacion de gvSIG,
ya que nos hemos encontrado casos que aunque hemos dado permisos
en la carpeta de instalacion se niega a que la aplicacion modifique
el contenido de esta.

Una cosita mas...
La JVM que se instala mediante este procedimiento, es una JVM privada
a la aplicacion gvSIG, y no interfiere con ninguna otra que puedas tener
instalada en el equipo, con lo que para el resto de cosas que necesites
java seguirias usando tu java 1.7.0_13-b20 que esta instalada en el sistema.

Bueno, que tengas suerte.

Un saludo
Joaquin.

  _____

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/error-crsjni-dll-en-1-12-tp5088521p5088612.html

 <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=macro_viewer&id=instant_html%21nabble%3Aemail.naml&base=nabble.naml.namespaces.BasicNamespace-nabble.view.web.template.NabbleNamespace-nabble.view.web.template.NodeNamespace&breadcrumbs=notify_subscribers%21nabble%3Aemail.naml-instant_emails%21nabble%3Aemail.naml-send_instant_email%21nabble%3Aemail.naml> NAML