[Gvsig_usuarios] Eliminar muchos vertices a la vez

Alfonso Carlos de Ancos Pérez sitomatosis en gmail.com
Lun Nov 11 17:45:27 CET 2013

Hola, disolver una capa de muchos poligonos me quedan lineas o pequeños
pligonos intermedios seguramente debidos a errores de limites entre los
mismos. A la hora de eliminar estas lineas el unico metodo que me funciona
es el de edicion de vertives y eliminar pero resulta interminable ir
vertice por vertice. ¿existe algun modo de seleccionar varios/muchos/todos
los vertices que no necesito y eliminarlos a la vez? Decir que la tabla de
la capa solo tiene un registro despues de disolver.

Muchas gracias