[Gvsig_usuarios] problemas con el modelizador

germ醤 alvarezg1983 en gmail.com
Mie Nov 20 08:36:32 CET 2013

Cuando creo un modelo con sextante al abrirlo no me aparece la pesta帽a
"ejecutar" con lo que no puedo ejecutar un modelo creado.A la hora de
guardar, para que aparezca dentro de los algoritmos hay que guardarlo en la
misma carpeta que tiene por defecto en sextante la opci贸n Modelizador. En mi
caso concreto aparece por defecto en C:\Program Files\gvSIG desktop
1.12.0\gvSIG\extensiones\es.unex.sextante\help. Si  embargo esa carpeta help
no existe. Como mucho me aparece una llamda sextante_help.驴D贸nde hay que
guardar el modelo para que aparezca en algoritmos? 驴Hay alg煤n eror de
instalaci贸nd e la versi贸n?Por 煤ltimo, si creo en es.unex.sextante una
subcarpeta y la renombro como help tampoco va.La cuesti贸n es que no me
permite hacerlo en tres versiones distintaas: la 1.12 final, la RC de
Cartolab ni una veersi贸n EIEL tambi茅n RC que me facilitaron en la
Diputaci贸n.Gracias