[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 110, Envío 17

agustín coronado aguscorenator en gmail.com
Vie Nov 22 12:24:56 CET 2013

Buenos días,
tengo instalado el gvsig 2.0 final y al intentar cambiar la proyección de
las capas que añado me aparece el siguiente mensaje:
java.lang.NullPointerException. Alguién puede orientarme para resolver el
problema
Gracias

Agustín Coronado Martínez

C/ Pino Negral 10, 1ºA