[Gvsig_usuarios] Problema libreria CrsJniProj.dll gvsig 1.12 (Carlos Enríquez)

Carlos Enríquez cenrique en ujaen.es
Mar Nov 26 19:05:15 CET 2013

Buenas tardes a todos

Ayer informé de este problema:

Al intentar abrir un proyecto en gvSig 1.12 me aparece el error:

/UnsatisfiedLinkError: C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\CrsJniProj.dll: Can't find dependent ... (13 more)

Traté de abrir los proyectos en mi casa (S.O Windows XP s.p 3) y *todo
*funcionaba perfectamente. Esta mañana, en el ordenador de la
Universidad (S.O Windows 7 s.p 1), he abierto *todos *los proyectos y he
estado trabajando *sin ningún tipo *de problemas.

Ahora por la tarde vuelvo a la Universidad y adivinen. Efectivamente, no
puedo abrir ningún proyecto y me sigue apareciendo el error de marras.

¿Ha pensado alguien en contratar un exorcista? :-)

Un saludo

Carlos E.

--
_____________________________________