[Gvsig_usuarios] Problema libreria CrsJniProj.dll gvsig 1.12 (Carlos Enríquez)

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Mar Nov 26 19:09:05 CET 2013

Hola Carlos;

Prueba a ver si en este enlace ves la solución..¿?

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Problema-crsjniproj-dll-en-gvSIG-1-11-td5085178.html

Saludos
Date: Tue, 26 Nov 2013 19:05:15 +0100
From: cenrique en ujaen.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problema libreria CrsJniProj.dll gvsig 1.12 (Carlos Enríquez)

    Buenas tardes a todos

    Ayer informé de este problema:

    Al intentar abrir un proyecto en gvSig 1.12 me aparece el error:

/UnsatisfiedLinkError: C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\CrsJniProj.dll: Can't find dependent ... (13 more)

    Traté de abrir los proyectos en mi casa (S.O Windows XP s.p 3) y todo
    funcionaba perfectamente. Esta mañana, en el ordenador de la
    Universidad (S.O Windows 7 s.p 1), he abierto todos los
    proyectos y he estado trabajando sin ningún tipo de
    problemas.

    Ahora por la tarde vuelvo a la Universidad y adivinen.
    Efectivamente, no puedo abrir ningún proyecto y me sigue apareciendo
    el error de marras.

    ¿Ha pensado alguien en contratar un exorcista? :-)

    Un saludo

    Carlos E.

    --
_____________________________________