[Gvsig_usuarios] ERROR EN gvSIG 1. 12 al cargar archivo ráster en DEBIAN Wheezy a 64 bits

Santiago Higuera shiguera en osgeo.org
Jue Nov 28 01:06:26 CET 2013

Hola:
A mí se me resolvió con una receta parecida a la de [1], que ahora no
localizo, simplemente añadiendo la sentencia :

export NCS_USER_PREFS=/tmp/dummy

al fichero .bashrc o bien al gvsig.sh.
El fichero /tmp/dummy no tiene por qué existir.

Saludos

Santiago

[1] https://devel.gvsig.org/redmine/issues/1695