[Gvsig_usuarios] ERROR EN gvSIG 1. 12 al cargar archivo ráster en DEBIAN Wheezy a 64 bits

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Jue Nov 28 18:25:54 CET 2013

Hola Santiago, muchas gracias por tu aportación.

Proyecto UVGVSIG
Dirección General de Vinculación
Universidad Veracruzana.
Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n