[Gvsig_usuarios] Problema al abrir cualquier proyecto guardado

Miguel Bru miguel_bru en hotmail.com
Mie Oct 2 19:32:27 CEST 2013

Hola tengo un problema a la hora de abrir cualquier proyecto en el que haya trabajado, da igual lo que haya hecho no me recupera y me salta el problema que adjunto en el gvsig.log
El problema es que no consigo recuperar nada, y hay datos que había calculado con sexante (perfiles y visuales) bastante importantes.
Agradecería enormemente la ayuda.
Un saludo
Miguel