[Gvsig_usuarios] Problema al abrir cualquier proyecto guardado

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Oct 3 09:39:28 CEST 2013

Hola Miguel.

Por el log veo que estás usando una máquina virtual Java 1.7. Hemos
detectado ciertas incompatibilidades con esta versión de modo que es
aconsejable que instales un complemento que instala una máquina virtual
Java 1.6 y fuerza a gvSIG a usar esta.

Puedes ver las instrucciones en esta entrada del blog de gvSIG:

http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Prueba y nos cuentas.

Saludos,
Manuel.